Trend2018-08-10T14:55:56+00:00
trend

CONOZCA LAS SOLUCIONES DE TREND

Los servicios de Trend están desarrollados para complementar las soluciones de seguridad y minimizar el riesgo de sufrir una brecha de seguridad, adecuándolos a las necesidades de cada tipo de empresa.

CONTACTATE CON NOSOTROS

ESTRATEGIA NETWORK SECURITY

Visibilidad 360 en la red y detección temprana de brechas de seguridad. Enfocado como un Breach Detection System, las soluciones Deep Discovery se dividen en dos, Deep Discovery Inspector como sensor de la red y Deep Discovery Analyzer como sandbox para detectar y bloquear amenazas desconocidas. Adicionalmente, Tipping Point es un Next-Gen IPS capaz de bloquear amenazas avanzadas e intentos de exploit de vulnerabilidades de día cero.

Beneficios

  • Minimice la probabilidad de éxito de una intrusión de amenazas persistentes o avanzadas.
  • Reduzca el tiempo necesario para detectar un ataque o brecha de seguridad.
  • Acelere la implementación de medidas de contención y mitigación.
  • Obtenga visibilidad sobre la postura y efectividad de la seguridad de su empresa.
SABER MÁS

ESTRATEGIA DE CLOUD Y DATACENTER

La postura de ciberseguridad que tenemos que adoptar en los servidores es diferente a la que tomamos sobre los endpoints, es por eso que una misma solución de seguridad para estos dos entornos no cumple con los desafíos en ciberseguridad correspondientes. Como las vulnerabilidades son el problema número 1 para cualquier administrador, poder proteger a los servidores ante ataques desde el día que se descubrió esa vulnerabilidad sin la necesidad de instalar un parche (si es que está disponible) o reiniciar un servidor en producción se convierte en una herramienta clave para minimizar la exposición ante los cibercriminales. El concepto de Virtual Patching en Deep Security es la funcionalidad clave y más destacada para solucionar el mayor problema en IT.

SABER MÁS

Solicite una DEMO personalizada.

CONTACTAR

ESTRATEGIA DE PROTECCIÓN CONTRA USUARIOS

De las tres estrategias, esta es la que concentra todas las soluciones enfocadas a la protección de los usuarios, estén dentro o fuera de la red, en un endpoint, notebook o desde su dispositivo móvil. La suite Smart Protection se divide en dos, una Smart Protection Complete que tiene todas las soluciones de la suite, y la Smart Protection for Endpoints la cual no tiene las soluciones de gateway (HTTP/SMTP/Exchange).

SABER MÁS

CASOS DE ÉXITO

“Hemos utilizado el esquema de seguridad por más de un año, y me ha sorprendido su fiabilidad. El proyecto instrumentado por Systemscorp es realmente sólido, aunque es algo que deseo nunca utilizar, pues eso sería la señal de un problema en nuestra granja de servidores.
Cuando se suscitaron inconvenientes reaccionó correctamente siendo 100% confiable, ahorrando dinero.
Lo que hubiera implicado perder ventas en por lo menos dos ocasiones distintas ¡con gusto regresaré con Systemscorp en cuanto planeemos expandir!

Estamos muy satisfechos con el servicio que nos brindó Systemscorp.
Mejoró mucho nuestra seguridad a nivel infraestructura en todas nuestras sucursales.
Por otro lado, también aumento notablemente la velocidad en las conexiones remotas.”

Gonzalo Schal, Farmacias Vilela

“Para nosotros lo mejor de una solución es que funciona tan pronto se implementa el producto.
Sin condicionantes que alteren el servicio esperado o ejecuciones deficientes que empañen la tarea entorpeciendo el día a día del usuario.
En Systemscorp encontramos ese aliado para nuestro crecimiento tecnológico.”

Guillermo Donofrio , Cosméticos AVON

Seguinos en nuestras redes

y enterate de lo último

CONTACTO

Consulte con nuestros especialistas.