SOPORTE MULTIMARCA

MANTENIMIENTO MULTIMARCA PARA EMPRESAS

Servidores: HP, Sun/Oracle, IBM, Dell, Cisco, NetApp, EMC, Hitachi, Huawei

Systemscorp respaldará su Departamento de Sistemas,
proporcionando asistencia técnica, provisión de hardware, soluciones
y soporte personalizado acorde a su infraestructura de sistemas,
brindando asistencia física en sitio como también remota.

CONTACTATE
CON NOSOTROS

Reciba asistencia comercial de un consultor especializado

SERVICIO DE MESA DE AYUDA 7X24X365

CONTACTAR

Dentro de nuestra estructura, contamos con el Departamento de Ingeniería, el que es responsable de brindar a los clientes el soporte técnico de Hardware y Software necesario para el correcto desenvolvimiento de sus tareas operativas diarias.
Integrado por el coordinador de llamadas, personal técnico de hardware y software, especialistas de soporte técnico de campo y laboratorio, personal de Stock y administración de partes, mensajeros, personal administrativo y gerencias operativas.

Soporte de nivel 1: El nivel 1 provee a los usuarios soporte básico de software y/o hardware.

Soporte de nivel 2: El nivel 2 provee soporte más complejo, siendo usualmente escalado desde los operadores de nivel 1, y muchas veces atendido en el sitio y ya no en forma remota.

Soporte de nivel 3: El nivel 3 provee soporte complejo o senior en hardware y software y normalmente involucra a nuestro personal certificado en tecnologías específicas.

  • Soporte de Hardware con Esquema de Cobertura 7 x 24

  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo

  • Personal Técnico Especializado

  • Centro de Atención (Centro Único de Llamadas y Mesa de ayuda)

  • Laboratorios

  • Stock propio

  • Logística

DIAGNÓSTICO

Realizamos un relevamiento en su infraestructura e identificamos los problemas y las posibles mejoras en base a sus requerimientos.

DISEÑO

Plan de acción en base a los problemas identificados y recomendaciones de mejoras.

IMPLEMENTACIÓN

Plan de acción en base a los problemas identificados y recomendaciones de mejoras.

EVALUACIÓN

Se vuelve a realizar un diagnóstico y se lo compara con la situación inicial.

CASOS DE ÉXITO

“Hemos utilizado el esquema de seguridad por más de un año, y me ha sorprendido su fiabilidad. El proyecto instrumentado por Systemscorp es realmente sólido, aunque es algo que deseo nunca utilizar, pues eso sería la señal de un problema en nuestra granja de servidores.
Cuando se suscitaron inconvenientes reaccionó correctamente siendo 100% confiable, ahorrando dinero.
Lo que hubiera implicado perder ventas en por lo menos dos ocasiones distintas ¡con gusto regresaré con Systemscorp en cuanto planeemos expandir!

Estamos muy satisfechos con el servicio que nos brindó Systemscorp.
Mejoró mucho nuestra seguridad a nivel infraestructura en todas nuestras sucursales.
Por otro lado, también aumento notablemente la velocidad en las conexiones remotas.”

Gonzalo Schal, Farmacias Vilela

“Para nosotros lo mejor de una solución es que funciona tan pronto se implementa el producto.
Sin condicionantes que alteren el servicio esperado o ejecuciones deficientes que empañen la tarea entorpeciendo el día a día del usuario.
En Systemscorp encontramos ese aliado para nuestro crecimiento tecnológico.”

Guillermo Donofrio , Cosméticos AVON

Seguinos en nuestras redes

y enterate de lo último

CONTACTO

Consulte con nuestros especialistas.