Soporte Multimarca2018-09-03T19:51:39+00:00

SOPORTE MULTIMARCA

MANTENIMIENTO MULTIMARCA PARA EMPRESAS

Soporte de nivel 1: El nivel 1 provee a los usuarios
soporte básico de software y/o hardware.

Soporte de nivel 2: El nivel 2 provee soporte más
complejo, siendo usualmente escalado desde
los operadores de nivel 1, y muchas veces atendido
en el sitio y ya no en forma remota.

Soporte de nivel 3: El nivel 3 provee soporte
complejo o senior en hardware y software y
normalmente involucra a nuestro personal
certificado en tecnologías específicas.

CONTACTATE
CON
NOSOTROS

Reciba asistencia comercial de un consultor especializado

SERVICIO DE MESA DE AYUDA 7X24X365

CONTACTAR

DIAGNÓSTICO

Realizamos un relevamiento en su infraestructura e identificamos los problemas y las posibles mejoras en base a sus requerimientos.

DISEÑO

Plan de acción en base a los problemas identificados y recomendaciones de mejoras.

IMPLEMENTACIÓN

Plan de acción en base a los problemas identificados y recomendaciones de mejoras.

EVALUACIÓN

Se vuelve a realizar un diagnóstico y se lo compara con la situación inicial.

CASOS DE ÉXITO

“Hemos utilizado el esquema de seguridad por más de un año, y me ha sorprendido su fiabilidad. El proyecto instrumentado por Systemscorp es realmente sólido, aunque es algo que deseo nunca utilizar, pues eso sería la señal de un problema en nuestra granja de servidores.
Cuando se suscitaron inconvenientes reaccionó correctamente siendo 100% confiable, ahorrando dinero.
Lo que hubiera implicado perder ventas en por lo menos dos ocasiones distintas ¡con gusto regresaré con Systemscorp en cuanto planeemos expandir!

Estamos muy satisfechos con el servicio que nos brindó Systemscorp.
Mejoró mucho nuestra seguridad a nivel infraestructura en todas nuestras sucursales.
Por otro lado, también aumento notablemente la velocidad en las conexiones remotas.”

Gonzalo Schal, Farmacias Vilela

“Para nosotros lo mejor de una solución es que funciona tan pronto se implementa el producto.
Sin condicionantes que alteren el servicio esperado o ejecuciones deficientes que empañen la tarea entorpeciendo el día a día del usuario.
En Systemscorp encontramos ese aliado para nuestro crecimiento tecnológico.”

Guillermo Donofrio , Cosméticos AVON

Seguinos en nuestras redes

y enterate de lo último

CONTACTO

Consulte con nuestros especialistas.