Oracle2018-11-15T19:17:51+00:00

CONOZCA LAS SOLUCIONES DE ORACLE

Oracle ofrece capacidades de vanguardia en software como servicio, plataforma como servicio, infraestructura como servicio y datos como servicio.

Cuenta con un catálogo de soluciones muy completo en tecnología cloud, base de datosservidores, almacenamiento, seguridad y más.

Las soluciones integradas y abiertas de Oracle reducen el costo y complejidad de su infraestructura de IT, lo que libera dinero, tiempo y recursos para la innovación.

CONTACTATE CON NOSOTROS

Reciba asistencia comercial de un consultor especializado

BASE DE DATOS

Oracle Autonomous
Database Cloud

Oracle Autonomous Database Cloud es la primera solución autónoma de gestión de datos del mundo que ofrece capacidades automatizadas de aplicación de parches, actualizaciones y ajustes, incluidas todas las tareas rutinarias de mantenimiento de bases de datos mientras el sistema está en ejecución, sin intervención humana. Esta nueva base de datos autónoma en la nube ofrece funciones de autogestión, autoprotección y autorreparación que contribuyen a eliminar las tareas manuales de gestión de bases de datos y los errores humanos.

SABER MÁS

Big Data

Oracle Cloud proporciona varios servicios de big data y modelos de implementación. Las opciones de servicio de Big Data le permiten comenzar a un costo y nivel de capacidad adecuados para su caso de uso y le brindan la flexibilidad de adaptar sus opciones a medida que sus necesidades cambian con el tiempo.
El servicio en la nube de Big Data y el servicio en la nube de Big Data SQL permiten una oferta integral que combina la rica plataforma de análisis de Oracle con la distribución líder de Hadoop en un Data Lake seguro e integrado. Oracle ofrece de forma única estos servicios en Public Cloud y como Cloud @ Customer. Además de esto, Oracle ofrece el dispositivo Oracle Big Data Appliance altamente escalable y seguro para ejecutar una plataforma local, de alto rendimiento, Hadoop y Spark.

SABER MÁS

Seguridad

Oracle Database 18c proporciona seguridad de múltiples capas que incluye controles para evaluar riesgos, prevenir la divulgación de datos no autorizados, detectar e informar sobre actividades de base de datos y aplicar controles de acceso a datos en la base de datos con seguridad basada en datos. Las capacidades como las opciones de conversión de espacios de tabla en línea y fuera de línea proporcionan flexibilidad al implementar el cifrado, mientras que el análisis de privilegios de base de datos ayuda a reducir la superficie de ataque de una aplicación.
En combinación con Oracle Key Vault y Oracle Audit Vault y Database Firewall, Oracle Database 18c ofrece capacidades de defensa en profundidad sin precedentes para ayudar a las organizaciones a abordar los requisitos de seguridad y cumplimiento existentes y emergentes.

SABER MÁS

INFRAESTRUCTURA

Servidores

Los servidores de Oracle le proporcionan la infraestructura de TI segura necesaria para transformar su negocio. Le permiten implementar las aplicaciones que necesita para mantenerse competitivo, incluidos los dispositivos móviles, sociales, analíticos e Internet de las cosas (IoT). Estos potentes servidores le permiten modernizar su infraestructura y allanar un camino claro hacia la nube. Al proporcionar la flexibilidad de diferentes modelos de implementación; en las instalaciones, en la nube privada y en la nube pública, obtiene una combinación exacta de tecnología sin importar cómo elija implementarlas.

SABER MÁS

Almacenamiento

Las soluciones de almacenamiento diseñadas por Oracle trascienden las ofertas de almacenamiento tradicionales, ayudando a que sus aplicaciones y bases de datos se ejecuten más rápido. La administración automatizada del almacenamiento simplifica las operaciones y protege y recupera de manera confiable las bases de datos Oracle de misión crítica con cero capacidades de pérdida de datos. Las soluciones de almacenamiento diseñadas por Oracle están diseñadas, probadas y optimizadas con la pila completa de tecnología Oracle para que no tenga que hacer la integración usted mismo.

SABER MÁS

Solicite  información personalizada.

CONTACTAR

CLOUD

SaaS

Oracle ofrece la suite en la nube más completa, innovadora y probada de aplicaciones SaaS que permite a los clientes transformar su negocio con las últimas tecnologías inteligentes, como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

SABER MÁS

PaaS

Oracle ofrece la gama más amplia de servicios de PaaS en la industria, que permite a los desarrolladores, profesionales de TI y líderes empresariales desarrollar, ampliar y proteger aplicaciones que aprovechan el análisis avanzado.

SABER MÁS

IaaS

Oracle ofrece el IaaS de mayor rendimiento y menor costo en la industria, permitiendo a los clientes ejecutar sus cargas de trabajo de aplicaciones en Oracle Cloud

SABER MÁS

CASOS DE ÉXITO

“Hemos utilizado el esquema de seguridad por más de un año, y me ha sorprendido su fiabilidad. El proyecto instrumentado por Systemscorp es realmente sólido, aunque es algo que deseo nunca utilizar, pues eso sería la señal de un problema en nuestra granja de servidores.
Cuando se suscitaron inconvenientes reaccionó correctamente siendo 100% confiable, ahorrando dinero.
Lo que hubiera implicado perder ventas en por lo menos dos ocasiones distintas ¡con gusto regresaré con Systemscorp en cuanto planeemos expandir!

Estamos muy satisfechos con el servicio que nos brindó Systemscorp.
Mejoró mucho nuestra seguridad a nivel infraestructura en todas nuestras sucursales.
Por otro lado, también aumento notablemente la velocidad en las conexiones remotas.”

Gonzalo Schal, Farmacias Vilela

“Para nosotros lo mejor de una solución es que funciona tan pronto se implementa el producto.
Sin condicionantes que alteren el servicio esperado o ejecuciones deficientes que empañen la tarea entorpeciendo el día a día del usuario.
En Systemscorp encontramos ese aliado para nuestro crecimiento tecnológico.”

Guillermo Donofrio , Cosméticos AVON

Seguinos en nuestras redes

y enterate de lo último

CONTACTO

Consulte con nuestros especialistas.