FORTINET2018-09-03T19:44:37+00:00
fortinet

CONOZCA LAS SOLUCIONES DE FORTINET

Un enfoque inteligente y colaborativo para resolver los desafíos actuales de seguridad.
Fortinet Security Fabric conecta las soluciones de Fortinet para lograr una verdadera seguridad de extremo a extremo, trabajando juntas para crear una solución de seguridad amplia, integrada y automatizada.

Tejiendo a través de toda la red, desde Internet of Things (IoT) hasta la nube,
Fortinet Security Fabric brinda una protección superior contra las sofisticadas amenazas actuales.

CONTACTATE
CON NOSOTROS

Reciba asistencia comercial de un consultor especializado

SECURITY FABRIC

Fortinet Security Fabric ofrece una amplia visibilidad y protección para cada segmento de red, dispositivo y dispositivo, ya sea virtual, en la nube o en las instalaciones. Con Fortinet Security Fabric, sus clientes pueden sincronizar automáticamente los recursos de seguridad para aplicar políticas y coordinar respuestas automáticas a las amenazas detectadas en cualquier parte de la red; también pueden administrar fácilmente todas sus diferentes soluciones de seguridad y productos a través de una única consola.

Amplia visibilidad y protección en toda la superficie de ataque digital con visibilidad en tiempo real en todos los dispositivos y aplicaciones.

Detección y respuesta integradas a amenazas avanzadas que agilizan las comunicaciones entre las diferentes soluciones de seguridad, reduciendo las ventanas de detección y remediación.

Operaciones y análisis automatizados a través de una única consola que permite a los clientes coordinar respuestas automáticas y soluciones a amenazas detectadas en cualquier lugar de su red extendida.

Solicite una DEMO personalizada.

CONTACTAR

SOLUCIONES UTM

La administración unificada de amenazas (UTM) consolida múltiples funciones de seguridad y redes en un solo dispositivo para proteger a las pequeñas y medianas empresas mientras simplifica su infraestructura. Esto permite a los líderes empresariales dedicar más tiempo y recursos al crecimiento de los ingresos y la rentabilidad.
UTM también les permite utilizar completamente una fuerza de trabajo móvil, servicios en la nube y otras tecnologías emergentes para obtener una ventaja competitiva.
Al mismo tiempo, reduce los riesgos planteados por ransomware, phishing y otras amenazas de seguridad cibernética en evolución. Tradicionalmente, la gestión unificada de amenazas combinaba la seguridad de la red, la seguridad del correo electrónico y la seguridad web juntas en una única solución.
Más recientemente, incluyó redes cableadas e inalámbricas a su conjunto de capacidades básicas.
En la actualidad, las soluciones líderes de UTM también han agregado funciones integradas de finalización, espacio aislado y otras funciones de seguridad junto con extensiones de red adicionales y administración basada en la nube.

CASOS DE ÉXITO

“Hemos utilizado el esquema de seguridad por más de un año, y me ha sorprendido su fiabilidad. El proyecto instrumentado por Systemscorp es realmente sólido, aunque es algo que deseo nunca utilizar, pues eso sería la señal de un problema en nuestra granja de servidores.
Cuando se suscitaron inconvenientes reaccionó correctamente siendo 100% confiable, ahorrando dinero.
Lo que hubiera implicado perder ventas en por lo menos dos ocasiones distintas ¡con gusto regresaré con Systemscorp en cuanto planeemos expandir!

Estamos muy satisfechos con el servicio que nos brindó Systemscorp.
Mejoró mucho nuestra seguridad a nivel infraestructura en todas nuestras sucursales.
Por otro lado, también aumento notablemente la velocidad en las conexiones remotas.”

Gonzalo Schal, Farmacias Vilela

“Para nosotros lo mejor de una solución es que funciona tan pronto se implementa el producto.
Sin condicionantes que alteren el servicio esperado o ejecuciones deficientes que empañen la tarea entorpeciendo el día a día del usuario.
En Systemscorp encontramos ese aliado para nuestro crecimiento tecnológico.”

Guillermo Donofrio , Cosméticos AVON

Seguinos en nuestras redes

y enterate de lo último

CONTACTO

Consulte con nuestros especialistas.