F52018-09-03T19:44:26+00:00
f5

CONOZCA LAS SOLUCIONES DE F5

Su empresa depende de las aplicaciones.
Ya sean aplicaciones que ayudan a conectar negocios con sus clientes o aplicaciones que ayudan a los empleados a hacer su trabajo, nos aseguramos de que las aplicaciones estén siempre disponibles y sean seguras en cualquier lugar.
Las empresas confían en F5 para ofrecer una seguridad robusta, mejorar el rendimiento de sus aplicaciones y garantizar la disponibilidad en el data center y en la cloud.

 

Contactate con nosotros

Reciba asistencia comercial de un consultor especializado

SEGURIDAD

Protección contra DDoS

F5 proporciona soluciones transparentes, flexibles y fáciles de implementar que permiten una respuesta rápida, independientemente del tipo de ataque DDoS al que se enfrente.

  • Ofrezca una defensa de varias capas contra DDoS desde un único cuadro con un dispositivo de acción rápida y modo dual que admita tanto el procesamiento remoto como la mitigación en línea, a la vez que permite la inspección SSL y la protección contra los ataques de aplicaciones de capa 7.
  • Detenga ataques inmediatamente en su datacenter con una defensa en profundidad contra DDoS que integre el dispositivo y los servicios de cloud para una descarga inmediata de la cloud.
  • La cobertura única de aplicaciones de capa 7 acaba con amenazas ocultas tras ataques DDoS sin afectar al tráfico legítimo.
  • Active una defensa completa contra DDoS con menor complejidad y mayor cobertura contra los ataques que la mayoría de las soluciones.
SABER MÁS

Visibilidad SSL

  • Modos de implementación flexible que se integran fácilmente incluso en las arquitecturas más complejas, que centralizan el cifrado y descifrado SSL y que ofrecen las últimas tecnologías de cifrado en toda su infraestructura de seguridad.
  • Rendimiento de descifrado y nuevo cifrado líder en el sector, que le permite descargar la sobrecarga de descifrado, por lo que sus dispositivos de seguridad pueden operar de la mejor forma posible.
  • Encadenamiento dinámico de servicios de seguridad (incluidos los productos antivirus y de malware, los sistemas de detección de intrusiones [IDS], los IPS, los firewalls de próxima generación y la DLP), que hace coincidir la URL con las políticas que determinan si se debe permitir que el tráfico pase o se descifre y envíe a través de un servicio o dispositivo de seguridad.
  • Completa compatibilidad con el cifrado, que garantiza que todos los dispositivos de la pila de seguridad tengan una visibilidad total del tráfico.
SABER MÁS

Firewall para aplicaciones web (WAF)

El WAF adecuado delante de sus aplicaciones puede
detener rápidamente amenazas para las aplicaciones y
mitigar las vulnerabilidades.
Como parte de nuestra estrategia de seguridad
de aplicaciones completa, las soluciones WAF
de F5 pueden salvaguardar su datos, facilitar la conformidad
y proporcionar protección continua frente a amenazas
para las aplicaciones en evolución.

SABER MÁS

DISTRIBUCIÓN DE APLICACIONES

Plataformas de distribución de servicios

Aproveche la combinación perfecta de dispositivos de hardware, software, proxies ligeros o una plataforma de servicios de aplicaciones basados en la cloud para su entorno híbrido.

SABER MÁS

Servicios de distribución de aplicaciones

Implemente servicios de distribución de aplicaciones avanzados, como la protección contra DDoS, WAF, DNS, optimización de TCP y equilibrio de carga de servidores globales para mantener la seguridad, la velocidad y la disponibilidad de las aplicaciones de manera constante.

SABER MÁS

Sistemas de gestión de plataformas

Proporcione herramientas para administrar, controlar y actualizar los controladores de distribución de aplicaciones con el fin de disminuir los gastos administrativos.

SABER MÁS

Solicite una DEMO personalizada.

CONTACTAR

CASOS DE ÉXITO

“Hemos utilizado el esquema de seguridad por más de un año, y me ha sorprendido su fiabilidad. El proyecto instrumentado por Systemscorp es realmente sólido, aunque es algo que deseo nunca utilizar, pues eso sería la señal de un problema en nuestra granja de servidores.
Cuando se suscitaron inconvenientes reaccionó correctamente siendo 100% confiable, ahorrando dinero.
Lo que hubiera implicado perder ventas en por lo menos dos ocasiones distintas ¡con gusto regresaré con Systemscorp en cuanto planeemos expandir!

Estamos muy satisfechos con el servicio que nos brindó Systemscorp.
Mejoró mucho nuestra seguridad a nivel infraestructura en todas nuestras sucursales.
Por otro lado, también aumento notablemente la velocidad en las conexiones remotas.”

Gonzalo Schal, Farmacias Vilela

“Para nosotros lo mejor de una solución es que funciona tan pronto se implementa el producto.
Sin condicionantes que alteren el servicio esperado o ejecuciones deficientes que empañen la tarea entorpeciendo el día a día del usuario.
En Systemscorp encontramos ese aliado para nuestro crecimiento tecnológico.”

Guillermo Donofrio , Cosméticos AVON

Seguinos en nuestras redes

y enterate de lo último

CONTACTO

Consulte con nuestros especialistas.