DELLEMC2018-09-03T19:36:59+00:00
dellemc3

CONOZCA LAS SOLUCIONES DE DELL EMC

Dell EMC proporciona la base para ayudar a modernizar, automatizar y transformar su centro de datos mediante servidores, almacenamiento, soluciones de cómputo en la nube y tecnología de infraestructura convergente líderes del sector.

CONTACTATE
CON NOSOTROS

Reciba asistencia comercial de un consultor especializado

ALMACENAMIENTO DE DATOS

Almacenamiento híbrido y todo flash

Revolucione la velocidad y la eficiencia de sus aplicaciones. Consolide las cargas de trabajo y reduzca los costos de la administración, el espacio físico y la alimentación mediante el almacenamiento todo flash e híbrido de Dell EMC con procesadores Intel® Xeon®.

SABER MÁS

Almacenamiento de objetos y NAS

Administre el rápido crecimiento de los datos no estructurados y consolide los datos de archivos y de objetos de manera eficiente para una variedad de cargas de trabajo de cualquier escala.

SABER MÁS

SERVIDORES

Arquitectura escalable del negocio

Maximice el rendimiento en la gama más amplia de aplicaciones gracias a arquitecturas altamente escalables y almacenamiento interno flexible.

SABER MÁS

Automatización inteligente

Automatice todo el ciclo de vida de los servidores (desde la implementación hasta el retiro) con inteligencia integrada que aumenta considerablemente la productividad.

SABER MÁS

Seguridad integrada

Proteja tanto a sus clientes como su negocio con una capa profunda de defensa integrada en el hardware y el firmware de cada servidor

SABER MÁS

Asegure la continuidad operacional del negocio

CONTACTAR

INFRAESTRUCTURA

Infraestructura hiperconvergente

Modernice su centro de datos y prepárelo para los cambios futuros con los dispositivos hiperconvergentes más recientes que cuentan con la tecnología de VMware vSAN y los procesadores escalables Intel® Xeon®.s.

SABER MÁS

Dispositivos VxRail con tecnología de VMware vSAN

Modernice su centro de datos definido por software con el único dispositivo de infraestructura hiperconvergente diseñado en conjunto, preconfigurado y probado previamente de VMware para brindar una experiencia transparente y una prestación de servicios de TI simplificada.

SABER MÁS

CASOS DE ÉXITO

“Hemos utilizado el esquema de seguridad por más de un año, y me ha sorprendido su fiabilidad. El proyecto instrumentado por Systemscorp es realmente sólido, aunque es algo que deseo nunca utilizar, pues eso sería la señal de un problema en nuestra granja de servidores.
Cuando se suscitaron inconvenientes reaccionó correctamente siendo 100% confiable, ahorrando dinero.
Lo que hubiera implicado perder ventas en por lo menos dos ocasiones distintas ¡con gusto regresaré con Systemscorp en cuanto planeemos expandir!

Estamos muy satisfechos con el servicio que nos brindó Systemscorp.
Mejoró mucho nuestra seguridad a nivel infraestructura en todas nuestras sucursales.
Por otro lado, también aumento notablemente la velocidad en las conexiones remotas.”

Gonzalo Schal, Farmacias Vilela

“Para nosotros lo mejor de una solución es que funciona tan pronto se implementa el producto.
Sin condicionantes que alteren el servicio esperado o ejecuciones deficientes que empañen la tarea entorpeciendo el día a día del usuario.
En Systemscorp encontramos ese aliado para nuestro crecimiento tecnológico.”

Guillermo Donofrio , Cosméticos AVON

Seguinos en nuestras redes

y enterate de lo último

CONTACTO

Consulte con nuestros especialistas.