CONOZCA LAS SOLUCIONES CLOUD

DATACENTER TIER III CARRIER NEUTRAL
SOLUCIONES CLOUD PÚBLICA, HÍBRIDA Y PRIVADA
SOLUCIONES A MEDIDA

Nos hemos asociado a SkyOnline, una empresa que desde hace más de 20 años brinda de forma exclusiva servicios de datacenter ofreciendo las condiciones de seguridad necesarias bajo normas internacionales para que las empresas puedan operar sus negocios con total tranquilidad.

Para garantizar la continuidad de los negocios de misión crítica todos los servicios se apoyan en una infraestructura Tier III
y en procesos certificados bajo normas ISO 27001-2013.

CONTACTAR

Servicios

Junto con SkyOnline trabajamos en forma dinámica y proactiva para garantizar a nuestros clientes soluciones flexibles, eficientes y simples que garanticen una administración simplificada y flexibilidad ante las demandas del negocio, con soluciones Iaas, Pass, Saas y un gobierno integral de las soluciones con foco en el negocio.

En este sentido apuntamos a la convergencia, el monitoreo, seguridad y la utilización de las herramientas de IT para facilitar la operación y mantenerla controlada, tanto a nivel Físico como Lógico.

IAAS

Infraestructura como Servicio

PAAS

Plataforma como Servicio

SAAS

Software como Servicio

Por otro lado hacemos mucho hincapié en la seguridad física a nivel de instalaciones, realizando pruebas periódicas de los equipos de contingencia para Energía, mitigación de incendios, mantenimientos, etc.

Nos posicionamos como una empresa enfocada 100% al cliente, entendiendo el negocio de cada uno de ellos y acompañándolo como un aliado tecnológico y de servicios.

¿Cómo podemos implementar cloud en su organización?

CONTACTAR

CASOS DE ÉXITO

“Hemos utilizado el esquema de seguridad por más de un año, y me ha sorprendido su fiabilidad. El proyecto instrumentado por Systemscorp es realmente sólido, aunque es algo que deseo nunca utilizar, pues eso sería la señal de un problema en nuestra granja de servidores.
Cuando se suscitaron inconvenientes reaccionó correctamente siendo 100% confiable, ahorrando dinero.
Lo que hubiera implicado perder ventas en por lo menos dos ocasiones distintas ¡con gusto regresaré con Systemscorp en cuanto planeemos expandir!

Estamos muy satisfechos con el servicio que nos brindó Systemscorp.
Mejoró mucho nuestra seguridad a nivel infraestructura en todas nuestras sucursales.
Por otro lado, también aumento notablemente la velocidad en las conexiones remotas.”

Gonzalo Schal, Farmacias Vilela

“Para nosotros lo mejor de una solución es que funciona tan pronto se implementa el producto.
Sin condicionantes que alteren el servicio esperado o ejecuciones deficientes que empañen la tarea entorpeciendo el día a día del usuario.
En Systemscorp encontramos ese aliado para nuestro crecimiento tecnológico.”

Guillermo Donofrio , Cosméticos AVON

Seguinos en nuestras redes

y enterate de lo último

CONTACTO

Consulte con nuestros especialistas.