NETWORKING Y SEGURIDAD INFORMÁTICA 2017-10-23T16:14:01+00:00

Networking y

Seguridad Informática

Networking

En la tecnología de la información, Networking es la construcción, diseño y uso de una red, incluyendo la parte física (cableado, hub, bridge, switch, router, etc.), la selección y uso de protocolos de telecomunicaciones y software para usar y administrar la red y el establecimiento de políticas y procedimientos de operación relacionados con la red.

Cisco Digital Network Architecture (DNA) ofrece soluciones y servicios de red que convierten los datos de tráfico de red en información práctica. Le ayuda a tomar decisiones empresariales más rápidamente, mitigar más amenazas a la seguridad y gestionar la escala sin precedentes de dispositivos y servicios conectados más fácilmente.

Descubra 6 maneras en las que Cisco DNA brinda inteligencia de vanguardia

Clic Aquí

Anticipa y responde más rápido que nunca, convirtiendo instantáneamente el objetivo del negocio en resultados empresariales.

Está informado por el contexto; Cuánto más lo apliquemos, más intuitivo será.

Constantemente aprendiendo, adaptándose y protegiendo. Así que usted puede gastar menos tiempo y presupuesto en mantenimiento y más en innovación.

HPE Data Center Networking Portfolio

¿Por qué alejarse de las arquitecturas heredadas? Las redes HPE cloud-first ofrecen automatización de extremo a extremo para las políticas de aplicación y se integran perfectamente con su infraestructura existente.
La transición de viejo a nuevo en sus propios términos, y evitar el bloqueo de proveedores.

Enterate de las soluciones de Networking que ofrece HPE

Clic Aquí

Cuando los clientes no tienen una estrategia de seguridad holística, corren el riesgo de exponer su negocio a amenazas crecientes. Con F5, puede ofrecer una arquitectura flexible y basada en aplicaciones que simplifique la seguridad de los centros de datos y la gestión de identidades y accesos.

Las soluciones de seguridad F5 son una excelente oportunidad para ampliar su cartera F5, proporcionando a sus clientes protección contra una serie de amenazas sofisticadas, ayudándoles a aumentar el control y la visibilidad a escala.

 Fortinet Security Fabric

Un enfoque inteligente y colaborativo para resolver los desafíos actuales de seguridad.

Para permitir una defensa efectiva, los datos y elementos de seguridad en todos los entornos deben estar bien integrados, capaces de compartir inteligencia y visibles. Fortinet Security Fabric ofrece a los clientes control, integración y fácil administración de la seguridad en toda la organización, desde IoT a la nube. También se cierra cualquier brecha que probablemente se introdujo cuando se agregaron productos de seguridad dispares, se migraron los centros de datos y / o se expandieron las redes.

Seguridad informática 

La seguridad informática es la disciplina que se ocupa de diseñar las normas, procedimientos, métodos y técnicas destinados a conseguir un sistema de información seguro y confiable.

Soluciones de seguridad corporativa

Para ofrecer una protección de cero segundos contra las amenazas desconocidas y avanzadas y la detección efectiva de ataques específicos, las tecnologías de Kaspersky Lab y la inteligencia de amenazas evolucionan continuamente para proteger su negocio incluso de las amenazas más recientes y sofisticadas, incluidas las vulnerabilidades. Esta protección se ve reforzada por potentes herramientas de control y protección de datos.

Click Aquí
Los servicios de Trend están desarrollados para complementar las soluciones de seguridad y minimizar el riesgo de sufrir una brecha de seguridad, adecuándolos a las necesidades de cada tipo de empresa. Consiste en una infraestructura de seguridad avanzada centrada en los datos que sigue y protege la información empresarial y personal de los entornos informáticos, aplicaciones y dispositivos, que están en constante evolución.

CLICK AQUÍ